miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vive una mágica navidad en Disney

Cada vez estamos más próximos a la época más bonita del año: La Navidad. Todos sabemos que estas fiestas son sinónimo de magia, familia y hogar, y no hay mejor lugar que combine estas tres cosas que el mundo mágico de Disney en Orlando, Florida.

Es por eso que estos días son los preferidos para visitar los parques de Disney en Orlando. La experiencia realmente merece la pena, pues aunque Magic Kingdom es un lugar lleno de color y diversión los 365 días del año, es en esta ocasión que la magia se multiplica con el "Mickey’s Very-Merry Christmas Party", una fiesta especial que se celebra varias noches a la semana en Magic Kingdom durante los meses de noviembre y diciembre para celebrar la Navidad. Aquí podrás disfrutar del espectacular encendido de las luces navideñas del Castillo de Cenicienta, símbolo de Magic Kingdom, así como los tradicionales desfiles nocturnos, acompañado de tus personajes favoritos vestidos para la ocasión. Este 2012 las celebraciones se extienden hasta el 21 de diciembre.




Y no solo eso, también puedes disfrutar de una espectacular cabalgata de Navidad con muñecos de nieve y el mismísimo Santa Claus en persona en el "Mickey’s Once Upon A Christmas time Parade"), una “nevada virtual” sobre Main Street USA, un show de fuegos artificiales con temática de Navidad ("Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season") y una agradable taza de chocolate caliente con galletas por cortesía de Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares