viernes, 30 de noviembre de 2012

Aquí te brindamos muy buenas razones para visitar Orlando

Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia.


Ciudad sinónimo de entretenimientos y Disney, ha conseguido en estas últimas décadas cerca de 40 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, convenciones, eventos y atracciones.

No cabe duda de que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto. ¡Entérese de las razones por las cuales no puede dejar de visitar Orlando!

Orlando es un destino que hay que visitar por lo menos una vez en la vida y no dejar que se lo cuenten. Descubra los encantos que ofrece esta ciudad estratégicamente localizada en la Florida Central, que tiene desde los parques de atracciones más famosos del mundo hasta turismo de naturaleza.


Sea adulto o niño, Orlando ofrece cosas para todo gusto. Por eso es un gran favorito cuando se trata de grupos multigeneracionales, donde se divierten desde los chiquitines hasta los abuelos, pero no es correcto pensar que es un destino solo para niños o familias. También es un destino romántico, de los favoritos para pasar la luna de miel y gusta mucho como destino para jóvenes.

Los parques temáticos más grandes del mundo están en Orlando. El complejo de Walt Disney World, y Universal Orlando Resort, entre otros parques, hacen de la ciudad un mundo de diversiones gigantesco.

Orlando brinda una variedad de compras de alta categoría a precios descontados. Los famosos "outlets" con ropa de diseñadores a precios de descuento, para muchos son razón suficiente para visitarnos. Pero además hay tiendas de lujo con lo último de la moda; en realidad hay para todo presupuesto.


Su gastronomía es extraordinaria y tiene sabor internacional. A las docenas de restaurantes dentro de los parques temáticos se unen cada vez más opciones de comida. Además, para los aventureros, Orlando ofrece varias opciones de actividades al aire libre. Desde volar en globo hasta hacer "zipline", irte en kayak, pescar o paseos en botes mirando cocodrilos, si te gustan las actividades al natural, aquí encontrarás qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares