jueves, 29 de noviembre de 2012

Consejos útiles para visitar los parques de Disney

¿Vas a Disney World con la familia?

Ahorra dinero y tiempo con nuestros tips. Viajar a Disney con estos consejos le será muy útil. Con ellos, logrará que su viaje a Orlando y Disney World sea una experiencia inolvidable. Disfrutarás junto con su familia toda la magia de los mejores parques del mundo. Antes de ir no deje de leer los siguientes consejos que le ayudarán a ahorrar mucho tiempo y sobre todo, dinero.

Dentro de los parques hay cosas indispensables con que debe de contar:

§  Comer dentro de Disney no es barato. Recomendamos desayunar bien en cualquier restaurante o en Kissimmee, y llevar emparedados hechos por usted para el almuerzo. En Wal Mart pueden comprar pan, jamón, queso, y fruta. Puede llevar todo en una mochila. Entrando a Disney le revisarán la mochila, pero no habrá ningún problema ya que está permitido llevar comida.

§  Si está en sus posibilidades, no programe su visita a Disney entre los meses de  marzo y agosto y en las fiestas de fin de año. Son en estas épocas cuando más personas visitan los parques. En cambio, durante enero, febrero, septiembre, octubre y noviembre es cuando menos personas van.

§  Al entrar a los parques, las personas tienden a empezar a ver las atracciones que se encuentran más cerca y a la mano derecha. Empiece por las que están al lado izquierdo o por las que se encuentran más alejadas de la entrada al parque.

§  ¡No deje de llevar una botella de agua! Si se te termina, hay bebederos con agua potable en todos los parques para que pueda rellenar su botella. También puede pedir vasos con agua helada gratis en cualquier sitio de comida.

§  Lleve bloqueador solar, un gorro, y si es época de lluvias, un poncho para la lluvia. Cómprelo en Wal Mart a $1.00 USD, en Disney cuesta $10.00. Lleva lentes de sol y curitas (para las ampollas que salen de tanto caminar).

§  Si se queda hasta la noche, lleve una casaca ligera o un abrigo y además una cámara de fotos con otro juego de baterías ¡indispensable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares