miércoles, 28 de noviembre de 2012

El clima de Orlando para Navidad


Orlando está ubicado en la zona de la Florida Central, la cual posee un clima semi tropical. Por lo tanto la zona goza de una temperatura ideal siendo la media anual los 22°C. Lo mejor de todo es que en época de invierno la temperatura es baja moderadamente con un mínimo de 15°C, lo que hace de Orlando el destino ideal para vacacionar todo el año.


Si el clima está muy templado, puede disfrutar junto a su familia de un buen chocolate caliente y galletas, cortesía de Disney, como para ir viviendo a plenitud de la magia de la navidad en las calles cubiertas de nieve del Main Street, U.S.A

A las personas que visitarán Orlando a fines de año les preocupa el clima, por lo tanto la ropa que deben llevar, es para temporada de invierno; pese a que en Orlando no hace tanto frío como en otros lugares, siempre es bueno estar prevenido, sobre todo si se decide salir de noche a visitar las atracciones y los parques temáticos de Disney.

Es muy raro que la temperatura baje de los 10 grados. Pero por la noche, puede refrescar un poco. Bastará con un pullover o un abrigo ligero. Por si las dudas se puede llevar un abrigo adicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares